21 de abril de 2016

Apps recomendadas

¡Bueeenaaaas! Tras un par de días ausente he vuelto, y hoy os traigo un par de apps que por mi parte están más que recomendadas, y claro está que obviando las típicas.
Empecemos...

La primera es "Pinterest" esta es una aplicación de manualidades, aquí podremos encontrar miles de ideas increíbles y muy fáciles de hacer.






La siguiente es "VSCO" es un editor de fotos que tiene efectos bastantes chulos y creo que puede llegar a gustar bastante.



En esta aplicación podéis encontrar la letra de la mayoría de las canciones y con su correspondiente traducción "musixmach"




Esta es un juego llamado "best friends" tendremos que ir superando niveles que cada vez se irán complicando más.


 

Y la última pero no menos importante es una app para compartir archivos (fotos, audios, música, documentos, power point...), es muy probable que la conozcáis pero para los que no, os explico: yo la uso para compartir fotos (no muchas porque si no puede hacerse eterno) del ordenador al móvil, o al IPad... es compatible con cualquier dispositivo. Una vez subidas las fotos quedan ahí guardadas y teniendo la cuenta en cualquier ordenador, móvil, Ipad o IPod, podemos verlas. "Google Drive" .


Espero que os sirva y gracias por estar ahí una vez más. A medida que vaya descubriendo iré subiendo.
¡MIL BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]