9 de abril de 2016

Producto recomendado

Se me ha ocurrido la idea de presentaros productos que he descubierto hace poco y que son fantásticos, y aquí va uno de ellos... no se si algunas lo conoceréis o no, pero a mi me encanta pintarme las uñas y por decirlo así, este ha sido mi salvavidas.

QUITA-ESMALTE KIKO


Es muy fácil de usar, simplemente a la hora de despistarnos las uñas, metemos el dedo por una pequeña abertura, vamos dando vueltas con el dedo, sacar y... LISTO, completamente despintado.
No se si os habrá pasado que al hacerlo con el típico algodón y quita-esmaltes si son colores muy oscuros o con purpurina cuesta más o no se va del todo, pues os confirmo que con esto si.

Yo me lo compré en las tiendas Kiko por 5.90 y la verdad que va genial.
Si lo probáis y os sirve me lo comentáis que de verdad que me hace mucha ilusión.
Espero que os sirva.

¡MIL BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]