11 de mayo de 2016

Segundo pendiente

¡Muuuuy buenaas caritas lindas! Hoy os vengo a hablar de algo que está bastante de moda y que mucha gente no se quiere hacer por miedo. Y bueno, es el segundo pendiente o uno de los piercings de la oreja.



Yo lo tengo desde hace 4 meses y he de decir me que encanta, no duele nada de verdad, me lo hice con la pistola y se que duele mas que si se hace con una aguja, pero personalmente a mi no me dolió prácticamente nada. Se oye más el ruido que el pendiente en si.

Pero si queremos evitar que se infecte y NO duela es muy importante su cuidado durante los primeros meses. 
Desinfectarlo mañana y noche siempre con la manos recién lavadas, con alcohol y con un bastoncillo o algodón.

Espero que os sirva, ¡y no tengáis miedo!  

¡MIL BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]