3 de junio de 2016

Pintalabios recomendados

Muuy buenas mis pequeñas/os, ¿como ha ido el día? bueno, ahora para el ratito de descanso os dejo un post que ya os venía adelantando en una encuesta, y como este fue el tema ganador... aquí lo tenéis. "Pintalabios o labiales recomendados"
Empecemos...

Que quede claro que adoro los pintalabios.

Y aquí los cuatro que por mi están mas que recomendados.







 El primero es de KIKO, me lo compré hace relativamente poco así que aún estará en venta.
Es el número 802
En la segunda imagen podéis ver su color, apenas se aprecia porque es muy parecido al color carne de la piel, se adapta sin problema dando un toque muy natural a nuestros labios, parece que no llevamos labial y le da un toque de brillo.





Este que vemos al lado es de CHANNEL, se vende en perfumerías. Es el número 19.
Tiene un color rojizo que no llega a ser rojo al 100% , es muy duradero, y, a mi, me encanta.










El siguiente lo compré en MERCADONA y he de decir que ha durado bastante, tanto el producto como el efecto que hace. Numero 03.







Como veis tiene una forma un poco rara, pero es simplemente
 porque me lo aplico con el pincel y queda así.

Y acabamos igual que como empezamos, con uno de KIKO, este es un brillo que le da un máximo volumen a nuestros labios.






No se aprecia casi porque es muy parecido al color natural.




Espero que os haya gustado y como siempre hayáis descubierto algo nuevo. ¡MIL BESOS!



Canción: Sofía - Álvaro Soler





"Antes muerta, que sencilla"



Con A de María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]