11 de junio de 2016

Tips para evitar que el cabello se engrase

Muuy buenas mis pequeñaas, ¡cuanto tiempo!, ¿no? lo cierto es que esta semana he abandonado un poco el blog por temas de exámenes y demás, pero ya tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a esto, así que no os olvidéis del blog que ya estamos aquí los dos de vuelta. Recordaros también que he creado una cuenta de Instagram para uso exclusivo de contenido del blog, por aquí os la dejo conademaria_blog ... no me enrollo más, vamos con el post de hoy... ¡empecemos!

Estoy muy segura que a todos y a todas nos gusta tener nuestro pelo perfecto siempre, y uno de los principales factores que lo impiden es el factor "grasa" y más ahora que llega el verano y el calor... Si por suerte no tenéis ese problema pero lo tenéis seco o quebradizo, no os preocupéis que también os contaré en otros post como tenerlo genial.




  • No tocar el cabello, la mayoría de las veces tocamos nuestro cabello sin darnos cuenta, pero a veces también lo hacemos a consciencia, bien, pues es muy muy importante erradicar esa costumbre, ya que al tener las manos sucias, o sudadas del calor, nos llevamos también esa "porquería" al cabello, y eso hace que se vea sucio al poco de su lavado.
  • Intentar alternar los entre dos shampoos diferentes, si usas un mismo shampoo muy a menudo los residuos de la fórmula se pueden acumular en tu cabello. Intenta tener dos shampoos en el baño y úsalos de forma intercalada.




  • No uses acondicionador en la raíces, los acondicionadores suelen llevar aceites, lo que ayuda a la producción de grasa, es muy importante poner el acondicionar de orejas hacia abajo, sin incidir en la raíz.
Una forma de aplicar el acondicionador
  • Evitar ir a la cama con el cabello húmedo, o peinado con una coleta al haberlo lavado, esto hace que se apelmace con la humedad, y el peso de la cabeza al dormir hará que se seque de manera incorrecta, esto hará que al día siguiente se vea con menos volumen y parezca graso.


Esto es todo por hoy, espero que os sirva y os haya gustado, en nada estoy otra vez aquí... ¡MIL BESOS!

¡Vale la pena cuidarlo!








Canción - Your Song


Con A de María



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]