24 de agosto de 2016

¡BAD BOY´S GIRL!

¡Hola atrapasueños! ¿qué tal? ¿como estáis?
Como todos sabemos, verano es una época de ir a la playa, piscina, salir con los amigos, y demás, pero también es un época de LECTURA, y este verano entre otras muchas cosas, he leído, sí, así es, en concreto 3 libros, pero hoy os vengo a hablar de dos de ellos...
¡Vamos allá!

TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA





Os explico, vamos a hablar de amarillo y azul, cada color con su correspondiente libro.
La primera parte es la de amarillo, un día me apetecía leer y así fue, cuando me compré el libro no tenía ni la menor idea de lo que me podía encontrar la única información que tenía era el comentario del libro (su descripción). 
Nunca llegué a pensar que leería lo que leí, bajo mi punto de vista es absolutamente increíble (muchísimo menos pensé leerlo en dos días).

Y hoy os lo traigo como recomendación; como bien veis en sus correspondientes portadas ha sido y es un fenómeno "Wattpad".

Es una novela romántica, así que si os gusta el género romántico, ya sabéis.

Por el momento sólo están estas dos partes, pero en Noviembre saldrá la tercera de esta trilogía.
El precio en España está rozando los 18.00 euros.

Si queréis vivir muchísimas aventuras, aquí está la vuestra. Ya me contaréis que tal :)

Un placer enorme como siempre. BISOUS.


Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]