15 de agosto de 2016

Sobre mí

Desde Canarias, España, escribo siempre que puedo.
Me conocen como María, pero si quieres, me puedes llamar Mery. Nací hace 15 años en Tenerife. Adoro la moda y la lectura. Soy una persona luchadora y alegre, aunque algo cabezota e impaciente... cuando quiero algo lo quiero en el momento, pero tiene su punto positivo, siempre lucho por lo que quiero.
Con A de María nació en 2015, en Diciembre.
Mi blog es mi refugio, escribir aquí hace que me sienta bien. Empecé con esto como un hobby, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en algo rutinario. Y no puedo sentirme más feliz cuando veo que lo que hago le gusta a la gente.
Soy feliz aquí, este es mi lugar.

Espero que me vuelvas a leer, encantada de conocerte.


2 comentarios:

  1. Pues mucho gusto! Tenemos el mismo nombre jajaa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, ¡el más bonito además! Besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]