25 de septiembre de 2016

La mejor noche de mi vida

Viernes, 23 de Septiembre de 2016, 21:30.

Todo cambió, si, todo cambió para convertirse en la mejor noche de mi vida. 


Nunca sabré a ciencia cierta las veces que me equivoco, estoy seguro de que son muchas.

Pero a lo que quiero llegar, es a que la mayoría de las veces no nos enteramos de los errores que cometemos.
La naturaleza nos ha dado el don de la palabra, pero también el de elegirlas, de jugar con ellas, de engañar y engañarnos, y como no, el de callarnos.

Pero la vida no calla, y el tiempo tampoco, estos te chillan a la cara, tienen una memoria intacta, y para bien o para mal te recuerdan, a veces, que eres un humano torpe, errático, vulgar y mortal.

Y sobre todo te recuerda que lo único que haces inocentemente desde que llegar a este mundo hasta que lo dejas; es amar.
(introducción Pablo López en el concierto de Tenerife)


 Dos palabras, y lo saben mis zapatos, una canción prohibida, el mejor momento del mundo; romper con vos, dónde está tu enemigo, vi lo que debería haber sido, suplicando tu vuelta por que te espero aquí y sobre todo se busca volver a repetir la que fue la mejor noche de mi vida.
Gracias Pablo por ser así, por tus palabras y tus sonrisas, por tus letras que acarician, por tus guiños y manías, por haber hecho de una noche, el mejor momento y por habernos dado, a muchos la mejor noche de nuestra vida.
Te espero de vuelta aquí, ¿dónde si no?

PABLO LÓPEZ "Rompe con la puerta y grita, fuerte que se entere el mundo, este es el mejor momento."


Una noche única e inolvidable,
de un día impecable,
un amor incalculable,
un concierto irremediable,
unas lágrimas incontrolables, 
y las sonrisas imborrables.

Enlace al vídeo de YouTube, canción; Dímelo tú.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]