18 de septiembre de 2016

¡OUTFIT! - CUMPLEAÑOS - 3

Hola atrapasueñoooos, ¿qué tal? Espero que muy muy bien, el otro día tuve un cumpleaños por la noche y os vengo a dejar por aquí el conjuntito que llevé, a mi me encanta demasiado :)







Quiero decir que el outfit viene acompañado de una pequeña sesión de fotos... vamos a verlo :)

Lo principal es la camisa, ¡qué no me puede gustar más! y como era de noche (aunque las fotos sean de día) había que ir elegante pero no muy formal, así que rompimos el conjunto (nunca mejor dicho) con esos fantásticos vaqueros rotos, y como aun hace calor (al menos aquí) esas sandalias plateadas con un poco de tacón que me tienen loca.

















Como ves los zapatos son los de la boda :) si aun no has visto ese outfit te lo dejo por aquí.
Si me falta algún complemente que te haya gustado y no sepas de donde es... ¡NO DUDES en dejarlo en los comentarios que responderé encantada!

Muchísimas gracias por leerme una vez más, espero que te haya gustado, ¡nos vemos pronto!
BISOUS.


Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]