3 de marzo de 2017

¡T R Y! - I N T É N T A L O

🍀 Atrapasueñoooosss, ya estoy por aquí tal y como había prometido. Y hoy te traigo una experiencia, con reflexión.

Hace un par de semanas me atreví con algo que veía imposible, algo que pensé que nunca sería capaz de hacer. Y era algo que no hacía por miedo, por miedo a que todo cambiase.
Pero como todo en esta vida, eran suposiciones...

Y llegó el momento, ese momento llamó a mi puerta y en vez de ignorarlo como había hecho siempre, decidí abrirla, y el momento y sus consecuencias entraron a mi vida.
No fue una bienvenida relativamente buena, pero había que hacerse a ella por que ya estaba dentro y no había vuelta atrás. Así que me hice a un lado, y dejé que pasase e hiciese su trabajo.

Pasaron los días y ese momento seguía en mi vida, era obvio que no se iba a ir, por que ya no había marcha atrás. El momento iba trayendo cosas nuevas, e incluso mejoró muchas otras, y ahí fue cuando aprendí una lección que espero no olvidar nunca y aplicar siempre en mi día a día...

(No se si habréis entendido esta breve historia, si es así, genial, pero si no ha sido así, no pasa nada, aquí os dejo mi lección.)

Con todo esto os quiero decir que el miedo a perder, no nos dejará nunca ganar, nunca. Que si quieres
hacer algo, adelante, arriésgate, hazlo... INTÉNTALO. No te quedes con la duda... por que... aunque a veces las cosas no salgan como esperamos... siempre salen, y salen como tienen que salir. Después de eso intenté y arriesgué por otras muchas cosas... y, ¿sabes qué? no me arrepiento de haber hecho ninguna. Todas me han traído algo genial. Algunas han salido como esperaba y otras no... pero sin embargo... no me arrepiento de nada. Atrapasueños, si alguna vez estás indeciso/sa entre el sí o el no, hazlo, hazlo por qué si, por que el no, ya lo tienes. 
Y que el miedo no te pare nunca, estoy segura de que puedes hacer y lograr cosas extremadamente increíbles.

Este ha sido mi post de hoy, qué, espero sin duda que os haya servido de algo, porque yo he sido muy feliz escribiéndolo e intentando transmitirte una pequeña sensación (de lo que tú quieras). Algo que por muy pequeño que sea, si te ha llegado, ya me vale 💗.
Un día más, gracias por leerme. Nos vemos pronto.

MILLOOONEEEES DE BEEEESOOOOOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]