21 de mayo de 2017

¿Cómo reaccionamos a un "te quiero"?

¡Atrapasueños! Toca experimento... y el de hoy me ha sorprendido bastante.

He mandado unos cuantos "te quiero...💕" y la mayoría de las respuestas me han hecho recapacitar...

Normalmente, cuando mantenemos una conversación normal con alguien, cuando nos despedimos, o nos encontramos, cuando nos han ayudado, o lo hemos hecho, recibir un te quiero tiene más sentido que recibirlo sin haber hablado, ya sea durante minutos, horas, días, semanas, e incluso meses.

Y... ¿por qué?



¿es normal responder un "¿eh?", "¿por qué?", e incluso "😂😂😂😂"?
Pues siento decirles a todas estas personas dudosas de los sentimientos de cualquier otro ser, que se van a sorprender, reír, e incluso dudar muchísimas veces a lo largo de los días cuando una persona te diga "te quiero". Te lo dirá tu amiga/o, tu madre, tu padre, tus abuelos, tíos, primos, hermanos, tu pareja, la persona que te gusta, y a veces la que te deja de gustar. Es algo que te repetirán miles de veces en la vida, por que es de humanos, porque somos HUMANOS.
Un "te quiero" no tiene fecha, ni lugar, ni mensajes, ni momento en la conversación. Los inesperados, son los mejores, porque son los más reales, cuando por qué sí decides decirlo, cuando te das cuenta que la persona que lo ha leído/escuchado también lo siente.
Por que ahí descubres sensaciones tan grandes.
A si que a todas esas personas con dudas, con ganas, con miedo, con celos, con sentimientos guardados, a toda persona feliz, y triste;
                                                         Te quiero
Y ahora, párate a pensar...
.
.
A muchas personas, le habrás cambiado la vida, y puede que no lo sepas. A otras las habrás convertido en lo que son hoy en día. 
También habrás sido pañuelo y lágrima, cuchillo y herido, risa y sonrisa. Pero, por si se te olvida, te digo que te quiero, por cuidarme, y mimarme, por enseñarme y regañarme, por descubrir y haber sido descubierto, por haber pintado mi mundo e incluso haberlo borrado si me he pasado de la raya. Por ser vida, la persona que día a día, me da la mía.
Porque muchas veces no sabré que responder a un "te quiero" y bastantes, no sabré como decirlo, no encontraré el momento, y tampoco el lugar. 


Pero que nunca se te olvide, 
te quiero, 
te lo repito yo, 
y te lo gritará el mundo entero.

.
.

Así que, la próxima vez, que alguien te diga "te quiero" piensa bien tu respuesta, porque son cosas que no cualquiera diría. Si tienes la suerte de ser un/a afortunado/a que cada día recibe muchísimos "te quiero" sigue así, por que lo estás haciendo muy bien. Si los recibes de vez en cuando, aprovéchalos al máximo, porque pueden ser los más fieles.

Pero, seas quien seas, disfrútalos, da igual el tiempo que hayamos estado sin hablar, si lo hemos hecho bien ese sentimiento perdurará. Me da igual que nos hayamos visto hace dos días, dos horas, o hayamos hablado hace dos minutos, te digo que "te quiero" y no me cansaré de hacerlo, por que a todos nos gusta que nos digan lo mucho que nos quieren, así que nunca está de más recordarlo ¿no? y a todos nos gusta sentirnos queridos, así que tampoco está mal recibirlos.

No se quien eres, sólo se que me estás leyendo, y si has llegado hasta aquí, se nota que esto te ha gustado. No se cuanto tiempo te querré, y tampoco se lo mucho que te quiero, pero no me cansaré de repetirlo...

Por favor, nunca te sientas avergonzado/a por decir lo que sientes, ¡es lo más bonito de este mundo! nunca te quedes con las ganas de decirle a alguien cuanto lo quieres, nunca se sabe lo mucho que esa persona necesita oírlo. Aprovecha cada instante, porque algún día, puede que sea demasiado tarde...

Recuérdaselo a todas esas personas que quieres, y aunque a veces la respuesta no sea la que de verdad nos gustaría, no te canses de decirlo. Eso te hace diferente. Las palabras, a veces, hacen mucho más de lo que creemos.

Por cierto...

Te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]