1 de julio de 2017

¿Qué le dirías a alguien a quien le acaban de romper el corazón?

¡Atrapasueños! 💜 hoy toca experimento... y creo que todas las respuestas de hoy las podremos aplicar en algún momento.... Y hoy ¿Qué le dirías a alguien a quien le acaban de romper el corazón?
Esta vez lo haremos de manera diferente, y en vez de poner fotos, os pondré el texto directamente (texto escrito por todos vosotros). La verdad es que hay muy muy MUY buenos consejos... así que para todas esas personas que estén con el corazón a la mitad... esto es para vosotros 💙
Una vez más, millones de gracias a todos por formar parte de esto.😋




¿Qué le dirías a alguien a quien le acaban de romper el corazón?

  • "Que no se amargue porque la vida sigue y aunque piense que todo es negro ahora y tal, hay más opciones y tienes que ser feliz contigo mism@"
  • "Pues a ver, te diría lo típico de: "no te preocupes, no te merecía, ya encontrarás a alguien mejor, ese no era el correcto" pero... para qué engañarnos? Si estábamos enamorados de esa persona no queremos a nadie más. Así que decirle algo a una persona que le acaban de romper el corazón es algo complicado porque puede que empeoremos la situación 😳. Yo en mi lugar no le diría nada hasta pasado un tiempo, lo que haría básicamente sería escucharla, ser yo la que aguante sus lágrimas, abrazarla y ya el tiempo dirá 😊 porque a veces las palabras se las llevan el viento."
  • "No le diría la típica frase de "hay más peces en el mar"ni tampoco "no era tu media naranja", le diría que quizás era el momento de demostrar que puedes ser la naranja entera y que no necesitas a nadie para ser feliz."
  • "Que la vida sigue y que y vendrá alguien mejor aunque no debería estancarse en los recuerdos del pasado, sino en el presente."
  • "Que si le han roto el corazón es porque no era para el/ella, no es el fin del mundo, hay vida por delante y hay que disfrutarla que solo hay una."
  • "Que cuanto peor te estás, las cosas solo pueden mejorar, que cuando se ilusionó tocó el cielo y la consecuencia fue hundirse, pero que nada es eterno."
  • "Que nada es para siempre, ni siquiera el dolor."
  • "Que lo sufra, que todos tenemos que pasar por eso, que va a aprender mucho y la próxima vez no le dolerá tanto y que aunque ahora no lo vea claro, las heridas se cosen con las agujas del reloj."
  • "Cuando una puerta se cierra se abre una ventana con mucha luz."
  • "Que si te rompen el corazón es porque no te merecen, que vales demasiado porque no hay nadie más importante que tú mismo. Y siempre debes quererte más que a nadie, porque eres tu tu y tu."
  • "Que de todo se sale, y que lo que ahora parece que nunca vas a superar al final siempre hay una solución, que se apoye en los suyos, que eso también es importante."
  • "Vales mucho para sufrir por alguien al cual no le importa verte llorar, así que pasa de él y disfruta que eres genial y muchos se morirán por estar contigo."
  • "La vida sigue y a pesar de que tu tren acaba de marcharse, hay millones de bancos en las estaciones donde puedes esperar el tren que te llevará a eso que tanto deseas. Y recuerda "Aunque creas que algo se ha acabado, pocas cosas son finitas""
  • "Se que ahora es difícil superarlo, pero no todo es para siempre, aprende de todo lo que has vivido y si te hizo feliz valió la pena. Muchas veces es mejor acabar una relación para cambiar de aires y ahora piensa solo en ti y ve con tus amigas. Y recuerda que el tiempo todo lo cura."
  • "Que aunque es ese momento no vea salida, el tiempo siempre ayuda, y nunca le diría que pare de llorar, llorar es bueno pues a desahogarse, pero no hay que sumirse en la tristeza, siempre hay que mirar para delante, porque aunque tu mundo se haya "derrumbado" el del resto de los demás sigue su curso y no va a esperarte."
WOW... son increíbles, ¿verdad? Bueno, ahora es mi turno... 
Simplemente te diría que DEBES seguir adelante, debes hacerlo por ti, porque con el tiempo todo pasa, y hay que intentar pasarlo de la mejor manera posible... ¡que te quedes con lo bueno y hayas aprendido de lo malo! Y tranqui, ya llegará esa personita especial que te hará entender porque no funciono con nadie más.

Un día más, gracias por leerme... nos vemos muy prontito 💛
MIL Y UN BESOS LLENOS DE AMOR 💋💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]