25 de octubre de 2017

¡Mis últimos libros leídos!

Hoy os quiero presentar los últimos libros que me he leído en estos meses.

Experiencias - libros - lecturas

Por; María Quijada

¡holaaaaa! 💛 ¿Qué tal? en el post de hoy quiero presentaros los últimos libros que me he leído, entre verano y los meses consiguientes... evidentemente no haré una reseña, pero si que os daré mi opinión y os contaré un poquito sobre ellos.
Y es que, en verano hay tiempo para todo... y un poquito de una historia antes de dormir, no tiene precio. Así que, quiero animaros a todos a descubrir historias y a vivirlas con los personajes. Prometo que siempre encontrarás una que se adapte a tus gustos y te haga vivir cosas increíbles, y es que con un libro, se lee, se aprende, se conoce y se viven miles de vidas en una sola. Solamente, déjate llevar.



  • La súper trilogía de Canciones para Paula... del maravilloso Blue Jeans. Amor, amor y más aventuras de amor y tantos momentos que te encantarán vivir... 😍



  • La maldición de los Grace... Un libro de habla de aventuras y brujerías... con momentos que nunca pensaste que pasarían así... Nunca me habría atrevido a leer libros de este estilo... pero la verdad es que no me arrepiento, me ha encantado. Es genial.





  •  Tú & yo, aquí y ahora... Un mágico libro con sus aventuras de amor que habla de la importancia de vivir el aquí y ahora.



  • Maravilloso after... un libro increíble con millones de aventuras amorosas que a todos nos gustaría vivir.




  • Los secretos que jamás te contarán... este libro es pura magia, nos da los secretos de la felicidad y miles de consejos y anécdotas que nos cambiarán por completo...



Y... hasta aquí, todo lo de hoy, espero que os haya encantado y podáis leer algunos... un día más gracias por leerme, sois lo mejor.
Nos leemos. MILLONES DE BESOS Y FELICIIDAAAADDDDD💋💋💥💥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]