24 de enero de 2018

10 cosas que odio

10 cosas que odio

Sobre mí

Por; María Quijada


¡Holaaaa! ¿cómo están esas sonrisas? 😋 hoy os traigo un post para que me conozcáis un pelín más... y os vengo a contar 10 cosas que odio... 10 cosas que son superiores a mi y que sin duda nunca entenderé... cosas que me ponen de muy mal humor...
La verdad es que habrá cosas que compartamos, y otras en las que probablemente seré la única 😅 ¡pero! ya sabéis que es algo que poco me preocupa... así que vamos a descubrir un poquito más... 😊



10 cosas que odio... 😈

  1. Odio con toda mi alma las mentiras... ¡las odio!
  2. Odio a la gente que te hace creer una cosa y al final pasa lo contrario.
  3. Odio estar hablando con alguien y que esté mascando chicle como si le fuese la vida en ello.
  4. Odio no hacer nada.
  5. Odio estar más de 2 seguidos en casa sin salir.
  6. Odio el calor excesivo.
  7. Odio tener arena de la playa en sitios sorprendentes...
  8. Odio a la gente negativa.
  9. Odio tener sueño.
  10. Y ODIO no poder dormir por la noche...

Y... esto ha sido todo... ¡por favor! si tu también odias algo que yo también odio... no dudes ponerlo en los comentarios...
Un día más, gracias por estar ahí... nos leemos.
Millones de besos, y muchas alegría, 💛
María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]