7 de marzo de 2018

Combinar estampados

Vamos a conocer unos trucos para ser los mejores combinando ropa con estampados.

Tips - trucos - moda - ropa

Por; María Quijada

¡Hola atrapasueños! ¿cómo están esas sonrisas hoy?💛
Bueno, hoy os quiero contar un par de trucos para ser los mejores combinando estampados... la verdad es que es muy fácil.
Antes de nada, he de decir que esto es bajo mi criterio, pero cada uno lo hará a su gusto. Es mi opinión  mi forma de verlo, y quiero compartirla...





Bueno, toda la ropa que veréis es ropa mía... lo cierto es que solo hay un truco... buscar lo que menos haya y MÁS llamativo sea... 


Estos zapatos, por ejemplo, debemos combinarlo con algo completamente liso, ya que ellos tienen brillo...


 Estos pantalones, sin duda los combinaría con algo amarillo, ya que es color que más llama la atención y el que debemos resaltar.


Esta camisa me encanta.... y sin duda me iría al rojo... un pantalón rojo largo, queda increíblemente perfecto.



 Más o menos hay ejemplo de todo... la verdad es que combinar es muy fácil y divertido, solo hay que tener imaginación y buscar el punto... vale la pena 😋😊
Un día más... ¡gracias por estar ahí!
Nos leemos.
Millones de besos, y mucha alegría, 💛
María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]