14 de mayo de 2016

Revista Elle

Muuuuy buenaaas, en el post de os vengo a hablar de la revista ELLE Nº 354, y especialmente la carta de la directora, Benedatta. 
Portada de la revista

Bernedatta


Aquí os dejaré un par de frases o párrafos de esa sección, centrándome en los que me parecen más importantes, espero que os gusten y los disfrutéis, y podáis sacar alguna conclusión u os haga reflexionar sobre algo... gracias y... ¡MIL BESOS!




LA VIDA Y SUS GRACIAS


Somos lo que decimos. <Las palabras tiene el poder de destruir y crear. Cuando son sinceras y amables pueden cambiar el mundo>.  [...] Cuando hablamos, podemos transformar la realidad. Es el efecto Pigmalión: convence a alguien de que es capaz de conseguir algo, y acabará lográndolo. [...] Así lo afirma, entre otros, el antiguo método de nombre hawaiano ho´oponopono, una curiosa práctica de nombre impronunciable que se basa en la repetición del mantra <Lo siento, perdóname, te amo y gracias>. En teoría esos cuatro términos clave ayudan a liberarse de los pensamientos negativos, dejar hueco a lo positivo y, en definitiva, a reiniciar tu vida. [...] Si quieres ser feliz, aprende a dar las gracias. [...] Por la noche cuando los niños se van a dormir, les pido que recordemos las mejores cosas que nos han pasado en la jornada, para así quedarnos con lo bueno y reforzar lo positivo.



Espero que os guste y sin duda os sirva. Son un par de fragmento de esa sección de la revista.
Si queréis ver saber más sobre el efecto Pigmalión click en la palabra de arriba y os saldrá un vídeo que estoy segura de que os gustará muchísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]