10 de marzo de 2017

¿Por qué tanta positividad?


¡Hola atrapasueños! Gracias por estar aquí un día más 💓.
Últimamente estoy mucho con eso de las reflexiones... y hoy, te vengo a contar otra, pero... más que reflexión, una característica.
Las personas que me conocen saben que soy una persona muy positividad, es más, preguntan por ello. ¿Cómo puedo ser así? Pues hoy, para los que me conozcáis y los que no... os traigo la respuesta 😊.

La verdad, es que durante muchísimo tiempo he sido muy negativa, pesimista, y lo veía todo muy negro. Pero supongo que para solucionar "cualquier tipo de problema" está el tiempo.
Y así fue, poco a poco te vas dando cuenta de todo, y sobre todo, de que las cosas van a seguir siendo igual, las cosas son igual, eso sí, cambian en tu mirada, y, depende de tu forma de mirarlas serán de una forma u otra.

Entonces llegados a este punto, sabemos que tenemos varias perspectivas, Pero podemos englobarlas o resumirlas en dos.
El lado bueno, y el lado malo - el lado oscuro para los fans de Star Wars -. Por lo general, solemos irnos por el lado malo, por que el momento o la situación, así lo provocan, pero ante eso, estamos nosotros, y está nuestra mente, qué suele dominar sobre uno mismo, y, (aunque suene sorprendente) la podemos controlar.

Podemos cambiar la idea de las cosas, pensar y tener claro qué, todo pasa por algo, que todo lo malo está sostenido por algo bueno, y algo que siempre digo... tras una larga mañana de lluvia, poco a poco va saliendo el sol, y, este, a su vez está mucho más brillante, y el cielo mucho más azul. La lluvia era necesaria.
Nunca en esta vida nos tocará nada que no podamos superar, es ley de vida.

Las cosas son más fáciles y llevaderas cuando cambiamos el punto de vista al lado bueno, todo es más fácil, todo es mejor.
Soy así por que me ha tocado serlo, y os aseguro que derrochar positividad te cambia completamente. Y para conseguirlo, tenemos que poner un poco de nuestra parte, estoy orgullosa de ello.


No todos los días son buenos, pero siempre hay algo bueno, todos los días.

Un día más, gracias por leerme. Espero que este poquito os haya servido de mucho. Os quiero. MILLONEEES DE BEEEESOOOOS💓.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]