9 de mayo de 2017

¿Mis apuntes?, ¡aquí! - Carpeta organizadora

¡Hola atrapasueños! 💜 en la entrada anterior habréis visto un post para tener los apuntes más perfectos del mundo... bueno, pues en el de hoy, os traigo uno para "organizarnos" mejor, es decir, llevar todos los apuntes para los futuros exámenes en un mismo sitio y así evitar cargarlos o llevarlos en otro sitio, y no saber donde.


Lo único que necesitaremos será una carpeta y unas fundas plásticas, (es recomendable que la carpeta sea un poco más grande que las fundas)
Y lo único que habrá que hacer será meter los apuntes en una funda (diferentes fundas por asignatura, una para lengua, otra inglés, etc...)
De esta manera sabremos que donde esté la funda estarán nuestros apuntes y evidentemente exámenes. ¡A mi me parece una idea genial!


Ya me contaréis que tal, por cierto, ¿habéis visto la nueva pestaña llamada "mis apuntes" y lo que hay subido? 😏...

Una vez más, gracias por estar aquí haciéndome compañía... Nos vemos muy printito. MIILLOOOOOOOONEEES DE BEEESOOOOOS 💋.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]