31 de julio de 2017

Nuestros pies... ¡más que perfectos!

Un gran tip para mantener nuestros pies geniales, a pesar de que sea verano...

Tips - truquitos - verano

Por; María Quijada. 


Atrapasueñoss 💜 hoy os traigo un truco de esos que viene de familia, y, que probablemente muchos sepáis, pero, para los que no... pues aquí estoy yo para hacéroslo saber.
Es un truco suuuuupeeer fáááááááciiil,  que yo recomiendo hacerlo antes de irnos a dormir, por la comodidad.
Hoy vamos a cuidar nuestros pies... En verano, por el cloro de la piscina, la sol, la arena dela playa, las chanlas, que el pie vaya al descubierto todo el día... los pies se ven bastante afectados, así que hoy os traigo un truco muy simple para tenerlos cuidaditos siempre... 
Por las noches, cuando nos vayamos a dormir (porque no caminamos y podemos evitar resbalarnos) lo que haremos será, darnos un masaje -o como hago yo, llenarme los pies de crema- con la crema Nieva (la de lata azul) ya que es mucho más fuerte que cualquier otra crema hidratante, y posteriormente para que la crema absorba mejor nos pondremos unas bolsas de plástico en los pies y las dejaremos actuar durante toda la noche.
IMPORTANTE; si al día siguiente vais a salir... ¡no hagáis este tip! ya que los pies quedan resbaladizos por la crema y es un poco incómodo. Debes hacerlo cuando al día siguiente estés en casa. Yo fui tan lista que al día siguiente tuve que estar todo el día haciendo recados y se hizo un poco imposible... 😅
De esta manera, el calor y la crema se quedarán ahí y así tendremos mejores resultados.
Os recomiendo hacer esto cuando vengamos de la playa, la piscina o nos duelan mucho los pies.

Yo lo he hecho, ¡y da resultados! así que si podéis hacerlo... muchísimo mejor 💃😊
Ya me diréis que tal 🙈 un día más, graciasss💚
MILLONEEES DE BEEESSSOOOOSSSS Y MUUUCHAAAA FELICIIDDAAAAAADDDDDD💋💋💥💥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]