1 de septiembre de 2017

¡Cambio de look!

Cambio de look. Hoy os presento mi "nuevo" look.

Siempre perfecta

Por; María Quijada

¡Holaa! 💛 Hace practicamente nada, decía que necesitaba un cambio... porque sí. Supongo que cuando las mujeres queremos cambiar nuestro pelo es porque también queremos cambiar algo de dentro... y así lo hice.
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado 😊 me gusta un montón. 
A veces los cambios son necesarios, y siempre serán buenos, es parte de la vida. Por favor, no tengas miedo a cambiar...
Os dejo por aquí las fotos... a ver que os parece... 😍
Aviso desde ya; no es un cambio extremo, pero si necesario.



Publiqué esta foto en  mi cuenta de Instagram... y cualquiera que me haya visto o me conozca, se habrá dado cuenta de que hay algo diferente...


Os explico en que consiste el cambio... si nos fijamos bien en la imagen, vemos en algunas zonas las puntas de pelo más claras, bien, son una especie de reflejos. Los tengo en las puntas y también en la parte delantera.
Además de un nuevo corte, vuelvo a tener una especie de "flequillo" además de un corte recto por la espalda.


Lo primerísimo de todo fue aclarar las puntas... después lavado, corte y... ¡como nueva!



En este imagen se nota claramente el cambio... sin duda el pelo se ve con mucho más brillo y parece otro. 😋


Estoy contentísima de verdad 😍 espero que os guste tanto como a mi... Nos leemos muy pronto.
MILLONES DE BESOOS Y FELICIDAADD💋💋💥💥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]