13 de diciembre de 2017

¿Cuál ha sido la lección más importante que has aprendido? E.A

¿Cuál ha sido la lección más importante que has aprendido?

Experimento atrapasueños

Por; María Quijada


¡Atrapasueños! 💛 ¿cómo están esas sonrisas hoy? Espero que increíblemente bien... hoy toca experimento... y tengo que daros las gracias por TANTO... sois increíbles en serio.
Y... ¿Cuál ha sido la lección más importante que has aprendido? lo cierto es que han habido bastantes respuestas y estoy super contenta y sorprendida... sois tan geniales de verdad 😍 así que... vamos a ver que hay por aquí hoy. De verdad, GRACIAS... hay cosas verdaderamente increíbles, y todos las deberíamos conocer...


























Sois geniales... todas esas experiencias de vida que os han hecho ser lo que sois HOY EN DÍA... eso es maravilloso.

Si tuvieses que dar mi lección, sería vivir cada momento como si fuese el último...y que si alguien de verdad te quiere, hará todo lo posible porque lo sepas... Se feliz solo por ti, y harás feliz a resto.

Un día más, gracias de verdad por estar ahí, le dais vida a esto que me la da a mi 💛
Millones de besos, y mucha alegría,
María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]