21 de marzo de 2018

20 cosas sobre mí

20 cosas sobre mí

ME

Por; María Quijada


¡Atrapasueños! 💛 ¿cómo están esas sonrisas hoy?... tras un "10 cosas que odio" , y "Las 10 manías de María" para no perder la tradición hoy toca un.... ¡20 cosas sobre mí!
Quiero que sigáis conociéndome, y otro mes más, así será. Espero que os encante leerlo tanto como a mi escribirlo...



20 cosas sobre mí
  1. Siempre dejo preparada la ropa que me voy a poner la noche de antes.
  2. Cada noche doy gracias por todo lo bonito y bueno que me ha pasado ese día.
  3. Soy muy feliz.
  4. Siempre me verás sonriendo.
  5. Adoro a la gente que transmite felicidad.
  6. Normalmente, cada semana suelo llevar las uñas de diferentes colores.
  7. Odio el olor de las naranjas.
  8. Me encanta escribir.
  9. Soy muy perfeccionista.
  10. Me encanta que me hagan fotos.
  11. Cada año tendré una agenda, que a veces hace función de diario.
  12. A veces soy muy dura.
  13. Si estoy de mal humor, por favor, vete.
  14. Adoro lo simple.
  15. Rara vez me verás con vestido.
  16. Pablo Lopez me da la vida.
  17. Mi habitación está llena de cosas, todas con su significado especial.
  18. Desde que tengo 6 meses, cada noche duermo con el mismo peluche.
  19. Siempre que estoy en el coche tiene que haber música.
  20. Y siempre que estoy haciendo algo tengo que tener alguna voz de fondo.
Y... ¡aquí las 20 cosas sobre mi! Ya sabéis que si compartimos alguna de ellas, estaré encantada de saberlo... 
Un día más, gracias por leerme, es un placer.
Millones de besos, y mucha alegría, 💛
María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]