2 de abril de 2016

Trucos para que nuestro pintalabios dure más.



¡Buenaaas tardeeees pequeños/as! ¿como va el finde?  Bueno, yo hoy os traigo unos trucos que deberíamos usar cuando nos pintamos los labios, porque está claro que a todas nos gusta un resultado un poco más duradero.
Empezamos... 

 1) Tener los labios bien limpios de esos pequeños "pellejos" que son salen cuando se nos agrietan los labios. Un truco para eliminarlos es darse suavemente con un cepillo de dientes, de esa forma los eliminaremos mucho más rápido.



2) Aplicar un poco de vaselina. De esa forma se verán menos secos y siempre quedarán más bonitos.

3) Pintar nuestros labios con un lápiz de labios, sobra decir que del mismo color que el pintalabios. Aquí os dejo una imagen por si no sabéis como pintarlos.






4) SIEMPRE SIEMPRE pintar los labios con una brochita (como esta) eso hará que el resultado dure más y se vean perfectamente pintados




5) Para sellar bien la pintura es recomendado poner un pañuelo por encima de los labios, y un una brocha de colorete aplicamos polvos talco. Esta última es opcional. Yo suelo hacer las otras cuatro y quedan perfectos.




Y ya para finalizar os dejo aquí abajo una imagen de todos esos pasos. (en el 5 lo que hace es quitar el pintalabios sobrante)






Espero que os haya gustado os sirva, si es así dejádmelo en los comentarios.
¡MIL BESOS!


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]