3 de abril de 2016

Parches en los pantalones

¡Holaa holaaa!
Antes de nada pido disculpas porque no se si podré subir algo antes del próximo finde.
Hoy os traigo una idea para personalizar o darles un segundo uso a nuestros pantalones con los parches.
Empecemos...

Os presento los parches que yo he usado.



Yo los compré en un mercado, pero en las mercerías y tiendas de ropa actuales creo que los podemos encontrar.


  1. Elegir los pantalones, claramente.







 Yo he elegido estos porque ya estaba un poco cansada de verlos así.




2. Colocar los parches a nuestro gusto, claro está que se pueden hacer miles de combinaciones.


3. Una vez los tengamos le pasaremos la plancha por encima, os recomiendo poner un trozo de tela por encima para evitar quemarlos.


4. Retiramos... y... ¡listo! Ya tenemos nuestros pantalones "nuevos".



  • Y si nos cansamos podemos quitarlos de la siguiente manera...
1. Poner la plancha sobre la parte inferior del pantalón durante 30 segundos a un minuto. Darle la vuelta al pantalón.
2. Levantar el borde del parche con un cuchillo de mantequilla.

       Cuchillo que todos tenemos en casa.

3. Sujetar el borde del parche y poco a poco ir despegandolo de la tela. Ir poco a poco para evitar roturas o desgarros.

4. Empapar un trapo con quita-manchas e ir limpiando si ha quedado algún resto de adhesivo que haya podido quedar.

5. Lavar antes de usar. 



Si lo hacéis me encantaría ver los resultados.
Gracias y... ¡MIL BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]