2 de julio de 2016

20 songs tag

¡¡MUUUUYYY BUEEENAAAS TESOOROOOS!! ¿Cómo estáis? ¿Se nota mucho mi alegría? No sabéis lo contenta que estoy de poder hacer y compartir con todos vosotr@s el "20 songs tag". Este es un tag muy popular en Youtube, pero también lo he visto en algunos blogs, así que, ¿por qué no hacerlo?.
Os explico de que va; hay 20 preguntas que tengo que responder con alguna canción. Lo normal es responder con una sola canción, pero yo en algunas preguntas tengo más de una. Vamos a ello;


¡¡¡EMPEEZAAAMOOOS!!

(El nombre de la canción tendrá un enlace a YouTube)


  • Canción favorita;

No tengo una canción fija que sea siempre la favorita, pero la canción del momento es esta; 

I think I´m in love - Kat Dahlia



  • Canción que más odias;
La canción en sí no me ha hecho nada, pero la han puesto tantísimas veces que la he aborrecido;

Work  - Rihanna



  • Canción que te pone triste;

La letra de esta canción, la sintonía, las voces, todo todo todo ello, me pone muy muy triste (eso sí, el videoclip me encanta);

Qué más da - Ha-ash & Jessey y Joy


  • Canción que te ponga feliz;

2 canciones...

La sintonía de esta canción me pone muy muy contenta;

Por siempre - Cali y el Dandee


Los primeros acordes de esta canción no son los más alegres, pero la parte del estribillo me motiva muchísimo;

Volverá a llover - Ambkor, Nixso y Soge



  • Canción que te recuerda alguien;

No hace falta decir a quién o a qué me puede recordar esta canción, sólo hay que escucharla;

Punto final - Danny Romero


"hace mucho me lo advirtieron que contigo iba a perder, pero yo creí en tus palabras, jugué con fuego y creo que me equivoque..."


  • Canción que te recuerde a un momento específico;


2 canciones...

Cuando era mucho más pequeña, hacía gimnasia rítmica, y nos tocó bailar a mis compañeras y a mi esta canción, días seguido la canción sonó en la radio, y claro yo estaba súper contenta de oírla, recuerdo que mis padres no se acordaban de la canción, y yo como una loca "SIII, YO LA BAILÉ";

Peter Pan - El canto del loco

Y esta otra me recuerda al verano pasado, estaba muy muy de moda, y siempre la escuchaba por las tardes después de comer;

Vuelve - Juan Magán, Paulina Rubio, DCS


  • Canción cuya letra te sabes perfectamente;

Adoraba esta canción, y al cantante lo sigo adorando, es una de las pocas canciones que he escuchado miles de veces y no odio, je je je;

Tu jardín con enanitos - Melendi


  • Canción que te haga bailar;

Las canciones son dos de las muchas que me hacen bailar, son un poco viejas, pero a mi me siguen dado ganas de baile;

Alaska; - Ni tú ni nadie  - A quién le importa



  • Canción que te haga, o te ayude a dormir;

Lo cierto es que ninguna, jajaja, no duermo con música.


  • Canción que te gusta en secreto;

La verdad es que si me gusta una canción nunca me gustará en secreto, siempre estaré cantándola a voces.


  • Canción con la que te sientes identificado;

A parte de llamarse como yo la canción, tiene algo que no se, hace que me sienta identificada;

María - La oreja de Van Gogh




  • Canción que solías cantar y ahora odias;

SIN NINGUNA DUDA NI EXPLICACIÓN;

La gozadera - Gente de Zona y Marc Anthony 



  • Canción de tu disco favorito;

¡¡¡PAAABLOOOO LOOOOPEZZZ!! De "Once historias y un piano";

El mejor momento - Pablo López



  • Canción que puedas tocar con algún instrumento;

No se tocar ningún instrumento, pero bueno, cuando estaba en el cole sabía tocar muy bien el Himno de la alegría :)



  • Canción que te gustaría cantar en público;

Tampoco se cantar, pero si tuviese ese don, sin duda alguna sería algunas de estas;

Human  - Christina Perri


Say something - Christina Aguilera



  • Canción que te guste para conducir;

Dentro de un par de años, cuando ya tenga en mis manos el carnet... cualquier de Imagine Dragons.



  • Canción de tu infancia;

No recuerdo ninguna canción que fuese la de mi infancia, pero si que recuerdo que el día antes de celebrar el primer cumpleaños que celebré (no se si se entiende) no paraba de escuchar esta canción;

Son mis amigos - Amaral

... Mientras escribía me acordé de una que si que se puede decir que fuese la de mi infancia, pero... ¿y de quién no lo fue?

Antes muerta que sencilla - María Isabel



  • Canción que nadie espera que te guste; 

FÁCIL, algún rap.



  • Canción que quieres que suene en tu boda;

Sin duda me encantaría que fuese el himno nupcial, y la canción con la que hubiese conocido a mi pareja, o algo relacionado.



  • Canción que quieres que suene en tu funeral;

POR FAVOR, NO VAMOS A PENSAR AHORA EN ESO, JAJAJA.


¡¡Esto es todo!! Espero que os haya encantado porque ha sido todo un orgullo haberlo redactado, espero que os haya gustado mucho. ¡¡NOS VEMOS PRONTO!! ¡¡Os adoro!! ¡MILLONES DE BESOS!



"En la música siempre habrán modas que serán pasajeras, pero la buena música se queda y vivirá por siempre"






Con A de María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]