10 de agosto de 2016

20 cosas sobre mí



Muuuy bueeenaaaas, ¿qué tal estáis?
Hace días en una encuesta pregunté si queríais que hiciese un "20 cosas sobre mí", y ganó el "sí" con mayoría, así que... lo prometido es deuda, ¡aquí lo tenéis!

  1. Vivo en el paraíso (Islas Canarias)
  2. Adoro a Pablo López, (para los que no lo sepáis es un cantautor)
  3. Cada domingo ceno pizza.
  4. No tengo paciencia, y soy muy perfeccionista.
  5. Pero, siempre consigo lo que quiero.
  6. Hago voleibol y también natación.
  7. Mi sueño es viajar a Nueva York.
  8. Si me das chocolate, me lo das todo.
  9. Estoy enamorada de los libros "Bad boy´s girl".
  10. Espero que esto del blog llegue a ser algo grande. :)
  11. Adoro las películas de "Ice Age".
  12. Siempre tengo que tener música para hacer cualquier cosa.
  13. Soy acuario.
  14. Así que mi cumple es en febrero, el 8.
  15. Adoro la ropa, demasiado.
  16. Últimamente me estoy aficionando a la lectura.
  17. Soy de dar muchos y buenos consejos... pero nunca me los aplico.
  18. Voy a 4º de la ESO.
  19. Sois los mejores lectores del mundo... :)
  20. ¡OS QUIERO MUCHO!

Bueno, espero que os haya gustado y me conozcáis un pelín más. Cómo siempre es un placer escribiros. ¡Millones de besos!




Con A de María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]