12 de agosto de 2016

¡¡NOOOVEEEEDAAADEEEESSS!! ¡¡Ya tenemos nombre!!

¡HOLA HOLA! Cómo muchos habéis visto tenemos... NUEVO DISEÑO (biiieeeen) la verdad es que hace tiempo que quería cambiar el diseño, y ya ha llegado el momento, lo he hecho especialmente por cambiar, la antigua opción sigue ahí y no descarto volver a ponerla en algún momento.
La imagen que sale detrás del título es de Nueva York, una ciudad que me ENCANTA y quería tenerla presente en este nuevo diseño. La idea era mantener la antigua imagen de fondo, pero no iban acordes los colores de la foto con los del fondo, y en un blog es muy importante la estética ya que es lo primero que vemos, dicho esto, espero que os guste tanto como a mi este cambio.

Yyyyyyy..............................

Ya sabéis que desde hace mucho he estado buscando un nombre para esta pequeña/gran comunidad, y por fin, lo he encontrado. Y nos llamaremos.... ATRAPASUEÑOS, y diréis, ¿por qué este nombre María? muy sencillo, los atrapasueños como muchos sabréis son unos objetos que se suelen colocar cerca de la cama, y como su nombre indica, sirven para atrapar los sueños, por un pequeño agujero que hay en medio se van las malas energías y la negatividad, y en sus "redes" quedan las cosas buenas y positivas.
Mas adelante os contaré la historia :)


Como podéis ver suelen ser muy muy bonitos, con diseños muy originales. Y quiero que cada vez que entremos en el blog se vayan los malos pensamientos y solo queden cosas buenas, además, tenemos que luchar, llegar, atrapar, y no soltar nuestros sueños, ¿no?

Así que, ahora si, bienvenido atrapasueños.

Espero que te haya gustado muchísimo el post, el diseño y el nuevo nombre, es un placer escribirte como siempre.

¡Muchísimos besos llenos de sueñoos!



Con A de María


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]