28 de octubre de 2016

¡comida x2! Galletas Milka

¡Hola atrapasueños! ¿Qué tal estás? ¡¡¡que ya es viernes!! y como cada viernes... aquí estoy yo...
Y hoy quiero hablar de algo de lo que no había hablado nunca...¡COOOOMIIIIDAAAA!
Y son unas galletas de Milka, que a mi me tienen loca... son las... Milka Choco Wafer... ¡no pueden estar mas buenas! Si no las has probado te las recomiendo cien por cien... ya me contarás como de buenas están... yo me las como de dos en dos je je je (de ahí el título del post). 
Uno de los placeres más grandes de la vida es comer, y otro aún más grande; escribirte.


¡Gracias un viernes más por leerme! ♥ ¿Has visto todas las novedades del blog? Si no es así, ya te dejo para que puedas verlas. ¡FELIZ DÍA! MIIIILLOONES DE BEEEEESOOOOS!

Por cierto, mami, si estás leyendo esto; FEEEELIIICIDAAAADEEEES, que hoy es tu día. ♥

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]