9 de noviembre de 2016

Es rutina; ¡no sin mi crema de manos!

¡¡Hola holiitaaa!! Hoy te quiero contar un secreto, pero tienes que prometerme que tiene que quedar entre tú y yo... ¿si?¿prometido? genial, allá va;
Es algo que se ha convertido en rutina, en manía; no puedo salir de casa sin mi crema de manos... no llevarla en el bolso ni nada de eso, SIN ECHARME CREMA EN LAS MANOS :-/... así como tampoco puedo irme a dormir sin ella... ¡la necesito!
¿tienes tú alguna manía así? Por cierto, ya que estamos te comento la crema que es;


Es la crema Rosa Blanca, y la venden en Mercadona, el precio está genial, además que huele que te mueres y es súper absorbente, no es de esas que son súper pegajosas y no te la puedes quitar... (esas, las odio).

Bueno gran personita que va a guardar mi secreto y se ha leído este post... ¡gracias por leerme un día más! Eres increíble, de verdad. MIIIL BEEESOOOOS ♥

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]