21 de noviembre de 2016

Tip clase - ¡escribir con comodidad!

Holaaaa, y bienvenido al mundo atrapasueños ♥ hoy traigo otro tip de clase... se que he hecho bastantes pero te los quiero enseñar prontito y no a mitad de curso... vamos a ver de que se trata...


No se si te pasa que al escribir encima de las mesas de clase con un folio, al ser tan duras sale una letra feísima, si no te pasa pues que suerte tienes jajaja, pero yo tengo ese problema, y el año pasado encontré la solución, y aquí te la traigo.
Solo necesitarás dos cosas que seguro que tienes.
  1. Folios
  2. Una funda plástica de las de guardar los folios.

Y creo que no hace falta que explique el proceso...
Pero por si acaso... metemos los folios (7 u 8, que hagan bultito) dentro de las fundas, y lo único que habrá que hacer será ponerlas debajo de la hoja cuando vayamos a escribir.

Te aseguro que funciona, ¡ya me contarás!
Un placer como siempre ♥ MIILEEES DE BESOOS.



Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]