18 de noviembre de 2016

Tips estudio - ¡a reescribir!

¡Holaa atrapasueñoos! ¿Qué tal? Como se que sabes de sobra, siempre te traigo las novedades que voy descubriendo, y hoy no iba a ser menos... 
Te vengo a traer otros tips que te puede ayudar a estudiar, ya que a mi me ha servido muchísimo.

Y es... reescribir nuestros apuntes, (se que muchos lo haréis) lo que hayamos estudiado en clase, copiado y demás, lo escribiremos otra vez en folios en blanco, independiente de la cantidad, de esta forma si es temario del libro lo haremos a nuestro gusto. Y si es de nuestra libreta, no pasa nada, lo haremos de nuevo y mucho más cómodo.

Y algo super importante, color color y color, subrayar los apartados con colores, las frases, palabras..., os aseguro que funciona ya que es mucho más visible y eficaz.

E IMPORTANTE; tener siempre un lápiz a mano, ya que podremos ir haciendo pequeñas anotaciones o ideas que nos vengan en ese momento.

Os aseguro que funciona.


POR CIERTO; puedes encontrar todos los tips que he hecho relacionados con la vuelta a clase, y estudios, además de los que haré en un futuro, haciendo click en la foto que estas viendo que también encontrarás veréis en la barra lateral, eso si, hay que buscarla :)

El placer más grande de este mundo, escribiros, nos vemos prontito ♥ MIIL BEEESOOOS!!


Gracias por leerme





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]