22 de junio de 2016

Cómo cuido mi cabello

Muuy buenas mis pequeñ@s en el post de hoy os vengo a hablar sobre cómo cuido mi cabello. Vamos a ello;





Os presento mis productos; 


Antes de empezar el lavado, cepillo el pelo (recordemos que siempre de medios a puntas.) Para desenredarlo bien uso este acondicionador y un cepillo normal. 

Se vende en Mercadona.



Antes de aplicar el champú hago un pequeño lavado solamente con agua.

Después con los champús. 


Son esos dos, ambos de Original Remedies, no me aplico los dos, voy cambiando dependiendo del día.
Hago dos enjabonadas, la primera incidiendo en la raíz y la segunda en general; os doy un consejo o tip, no hace falta frotar muy fuerte de medios a puntas ya que al aclarar el pelo con el agua, el agua y jabón bajan y se limpia.

Una vez haya hecho las dos enjabonadas me seco un poco el pelo con la toalla y aplico el suavizante, seco el pelo porque si lo dejamos mojado y luego ponemos el suavizante hace el efecto tobojan, se resbala y se va. Cuando ya lo he puesto recogo el pelo en una traba y lo dejo actuar durante 5 minutos.
Este es el que uso: 

Producto de peluquería

Una vez pasados los 5 minutos aclaro el pelo con agua fría (muy muy recomendado).

Cuando ya salgo de la ducha y toca cepillarse el pelo, así que me pongo otra vez el acondicionador del principio, lo cepillo con un peine de púas anchas como este; 


Le vuelvo  a dar un poco con la toalla, y me pongo el siguiente aceite; 
Producto de peluquería

Siempre de medios a puntas nunca en la raíz.

Me suelo dejar el pelo húmedo (para que se hagan las ondas) me lo recojo en un moño alto y listo.


Espero que os haya gustado y como siempre hayáis aprendido algo nuevo. ¡Hasta pronto! ¡Feliz día!

"Prohibido rendirse, respira hondo y sigue"




Con A de María



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]