Estoy muy segura que a todos y a todas nos gusta tener nuestro pelo perfecto siempre, y uno de los principales factores que lo impiden es el factor "grasa" y más ahora que llega el verano y el calor... Si por suerte no tenéis ese problema pero lo tenéis seco o quebradizo, no os preocupéis que también os contaré en otros post como tenerlo genial.
- No tocar el cabello, la mayoría de las veces tocamos nuestro cabello sin darnos cuenta, pero a veces también lo hacemos a consciencia, bien, pues es muy muy importante erradicar esa costumbre, ya que al tener las manos sucias, o sudadas del calor, nos llevamos también esa "porquería" al cabello, y eso hace que se vea sucio al poco de su lavado.
- Intentar alternar los entre dos shampoos diferentes, si usas un mismo shampoo muy a menudo los residuos de la fórmula se pueden acumular en tu cabello. Intenta tener dos shampoos en el baño y úsalos de forma intercalada.
- No uses acondicionador en la raíces, los acondicionadores suelen llevar aceites, lo que ayuda a la producción de grasa, es muy importante poner el acondicionar de orejas hacia abajo, sin incidir en la raíz.
Una forma de aplicar el acondicionador |
- Evitar ir a la cama con el cabello húmedo, o peinado con una coleta al haberlo lavado, esto hace que se apelmace con la humedad, y el peso de la cabeza al dormir hará que se seque de manera incorrecta, esto hará que al día siguiente se vea con menos volumen y parezca graso.
Esto es todo por hoy, espero que os sirva y os haya gustado, en nada estoy otra vez aquí... ¡MIL BESOS!
![]() |
¡Vale la pena cuidarlo! Canción - Your Song |
Con A de María
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?